Blogia
fomentoempresa

PROXIMA CHARLA-COLOQUIO

PROXIMA CHARLA-COLOQUIO

COMUNICACION E IMAGEN PERSONAL

Viernes, 31 de Marzo a las 4 de la tarde

Colegio Mayor Miraflores, S. Vicente Mártir nº 7

D. Luis Romero Colás Presidente de Hair Club Internacional
Miembro de la Asociación de Sabios Intercoiffure España
Máster en administración y dirección de empresas

4 comentarios

frid -

Voluntario, por supuesto que Fernando... le ayudaremos entre todos.
Ponente y fecha para la próxima: ideal: empresario de familia numerosa, cristiano y que sepa compaginar la vida familias y laboral: Sr. Amoretti...

Fernando Inigo -

La tertulia resultó magnífica en mi opinión. La verdad, es que las tres tertulias habidas hasta la fecha han rayado a un nivel altísimo, tanto por la calidad de los ponentes como por los interesantes debates que han suscitado.
De esta última tertulia, que para mí resulto redonda, destaco como católico que soy el cariñoso y certero semblante que Luis Romero trazó del Papa Juan Pablo II y del actual Santo Padre.
Aunque reitero que la tertulia rayó a un nivel altísimo y los temas tratados perfectamente explicados e interesantísimos. Todo un lujo. Lo ideal sería poder publicar a medio plazo unas memorias o actas con lo que se vaya tratando en las tertulias. ¿Voluntarios?
Un saludo a todos.

frid -

Ha sido un éxito de contenido y de debate... aunque haya sido charla-coloquio-tertulia al tiempo.
La imagen: importante. Se compra y se expresa una posición con la imagen. Buen debate sobre la imagen y el contenido real. Es claro que una imagen sólo de fachada no cumple las espectativas de la compra cuando se requiere utilidad. Pero cuando se venden intangibles... arte, política, cultura ¿puede engañarse uno indefinidamente?
Posiblemente sí. Mirad cuanto tiempo se nos vende humo por los enemigos de la libertad (la esclavitud de la antiguedad, la esclavitud de los sistemas marxistas, el aborregamiento de los sistemas occidentales, etcétera). En el caso de los bienes intangibles la ilusión puede sustituir a la realidad.
En general un diez para el organizador y el ponente.
Difícil el listón para la próxima tertulia.

frid -

Ojo en las hojitas de la charla: se daría en el pasado... el 3 de marzo... y creo que es físicamente imposible \"incluso para Einstein\". ¿Porqué no la tenemos el 31?