Blogia
fomentoempresa

PROXIMA CHARLA - COLOQUIO

COMO CONCILIAR VIDA FAMILIAR

Y VIDA LABORAL

PONENTE:

D. Francisco Amoretti

Día 5 de Mayo de 2006

Lugar: colegio Mayor Miraflores (S: Vicente Mártir, 7)

Hora 4 de la tarde

 

4 comentarios

frid -

Lo de la comida... que sea sencilla... por ejemplo de bocadillos y cerveza (pero a toca teja)... el tema que me sopló Fernando es interesante... la publicidad y la ética e invitar a Antonio Rey... si le parece bien.

Fernando Inigo -

La charla resultó amena e interesante, pero como dice Federico quedaron muchas cosas en el tintero. Quizá incidimos demasiado en aspectos más tangenciales como la inmigración, pero en líneas generales creo que estuvo muy bien.
Para la siguiente se podría organizar una comida y a continuación la tertulia.
Saludos.

frid -

Al fin habló el patriarca Amoretti... y, como siempre, se quedaron muchas cosas en el tintero... pero es que la sabiduría no es de un día.
Quedó claro que se insistió en proyecto común familiar, en la necesidad del tiempo para el trabajo compaginado con compartir tareas en el hogar, en educar en virtudes, en generosidad... es decir en la parte educativa de los hijos y de generosidad de los padres... quedó en el tintero la parte legal, lo referente a la \"ley\"... que quizá requiera que invitemos a Carlos Martínez de Aguirre u otro profesor de derecho.

frid -

Estimado Luis: espero llegar a tiempo, y pide a Mario anécdotas, como dice un amigo, de cómo lo consiguen no sólo él sino también la mujer y, cómo reparten juego a los hijos. Yo, tercero de siete, tengo experiencia en cómo se organizan las madres de familia numerosa para llegar a más y más.